Saltar al contenido

Descargar app de Minijuegos para iOS

Seguramente recuerdan que una de las primeras webs de juegos que estuvo disponible en internet fue minijuegos.com bueno ahora ha llegado una app del mismo estilo y con el mismo nombre para el sistema operativo iOS, por eso si les interesa poder jugar a una infinidad de juegos les aconsejamos que puedan descargar app de Minijuegos para iOS.

Descargar app de Minijuegos para iOS

Es un catálogo de juegos que tiene de todos los estilos y para todas las edades, podrán encontrar puzles, juegos de memoria, acción, de azar, habilidades y demás. Por supuesto que también podrán clasificar los juegos en favoritos y según tu experiencia de juego.

Juegos de Minijuegos para iPhone

Lo ideal es que también puedas completar todos los logros y llegar a figurar en los rankings públicos. A su vez podrás competir con tus amigos para ver quién es el mejor en determinados estilos de juegos y demás.

Con Minijuegos para iOS también podrán compartir en la red social de Facebook todos los logros que vayas realizando, lo mejor de todo es que los distintos juegos se van actualizando y siempre hay nuevos para probar y disfrutar. Así que todos los días se encontrarán con una nueva aventura que les encantará jugar.

Esperamos que les agrade la chance de jugar Minijuegos en iOS y pronto les traeremos más novedades como lo hacemos a diario en cada post, si quieren probar un buen juego les recomendamos Frontline Commando 2 un buen juego de guerra para Android, hasta un próximo post.

Link para bajar Minijuegos para iOS