Saltar al contenido

Descargar app para encontrar estacionamiento

Encontrar un buen lugar para estacionar siempre ha sido un problema para los conductores, en especial si nos manejamos en zonas céntricas o muy concurridas, de hecho, que encontremos un buen lugar no quiere decir que se hayan terminado los problemas, que se agote el tiempo de estacionamiento es más común de lo que parece. Si frecuentemente se ven frente a esta situación les recomendamos descargar app para encontrar estacionamiento, una herramienta llamada ElParking que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y nos ahorrara grandes dolores de cabeza.

 App para encontrar estacionamiento

Cómo estacionar mi auto

La función de ElParking es precisamente buscarnos un buen lugar para dejar el auto, vamos a poder consultar tanto por zonas libres como por zonas donde debemos pagar estacionamiento, todas ellas se encontrarán próximas a donde nos encontramos, ya que emplea el GPS de nuestro móvil para localizar los lugares y ofrecernos la posibilidades más cercanas.

Un punto destacable para esta app para encontrar estacionamiento es que cuenta con integración con los servicios de pago de estacionamiento, es decir que vamos a poder gestionarlo todo desde nuestro smartphone y quien deba chequear esto podrá hacerlo ingresando la patente del vehículo en su PDA para corroborar los datos de pago a través de la aplicación, no tendremos ningún inconveniente con esto.

 App para encontrar estacionamiento

Por otro lado, vamos a poder extender los tiempos de validez del estacionamiento desde el mismo móvil, ya que el costo se descuenta desde el método de pago que tengamos vinculado con la aplicación. De hecho también vamos a poder cancelarlo si nos sobra tiempo de estacionamiento para no pagar de más.

Utilizar ElParking es realmente sencillo, solo tendremos que localizarnos en el mapa y seleccionar la burbuja azul que nos muestra la zona de estacionamiento. Es importante asegurarnos que el lugar se corresponde con el que efectivamente utilizamos.

 App para encontrar estacionamiento

Lo siguiente es seleccionar el vehículo con el que estacionamos e ingresar la patente, luego seleccionamos el tiempo de duración del ticket y finalmente efectuamos el pago por medio de la aplicación vinculando la tarjeta de crédito. Vamos a poder obtener un resumen de la transacción y un mensaje de confirmación para verificar que todo se ha hecho de manera correcta.

Así que si suelen tener problemas para encontrar un buen lugar para estacionar, deben probar esta app para encontrr aparcamiento rápido y fácil. 

A continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar ElParking de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Google Play

App Store