Saltar al contenido

Descargar app para interpretar Bohemian Rapsody

Para los fanáticos de Queen, en esta oportunidad les ofrecemos descargar app para interpretar Bohemian Rapsody, una herramienta tecnológica que complementa Bandhook para Android al mismo tiempo que les permite interpretar una de las canciones más icónicas de esta agrupación desde sus equipos móviles.

Estamos frente a un trabajo colaborativo entre Google Play y la banda británica con el fin de que los usuarios Android puedan vivir una experiencia de realidad virtual, es decir, viajar por la mente del líder de Queen, Freddie Mercury. Además, contaron con el apoyo del estudio Enosis VR y de un equipo de animadores y diseñadores de talla mundial.

 Descargar app para interpretar Bohemian Rapsody

Gracias a la tecnología interactiva y al audio envolvente con el que cuenta esta app para interpretar Bohemian Rapsody, dicha canción reacciona frente a los movimientos del usuarios y deja ver una estética inspirada en los símbolos y las ilustraciones de Queen como si estuvieran en el escenario con cada uno de los integrantes.

El objetivo de Google Play con este proyecto de realidad virtual conocido como Bohemian Rhapsody Experience, es ampliar los límites de expresión creativa y evolucionar de esta manera la forma en que las personas experimentan el entretenimiento. Teniendo la opción de explorar también el modo de visualización de 360 para ver el contenido, incluso si no se tiene un visor de realidad virtual.

Descargar app para interpretar Bohemian Rapsody

Deben tener en cuenta que interpretar Bohemian Rapsody ya es posible desde sus equipos Android de forma totalmente gratis, teniendo la posibilidad el resto de los usuarios de explorarlo en sus equipos iOS dentro de los próximos días.

Descargar app para interpretar Bohemian Rapsody