Saltar al contenido

Descargar app que compara precio de e-commerce

Actualmente Internet nos da acceso a todo un mundo de servicios y las compras son uno de los más aprovechados por los usuarios, ya sea por precio o por comodidad, comprar todo tipo de artículos en Internet se ha vuelto una práctica bastante habitual. Pero como siempre es útil contar con una herramienta que nos de una mano en este sentido, en esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar app que compara precio de e-commerce.

 Aplicación que compara precios de e-commerce

En lo que sigue vamos a mostrarles cuál es el objetivo de esta herramienta y cómo nos ayudará a comparar los precios disponibles en e-commerce.

Cómo comparar precios en Internet

Lo que vamos a poder hacer por medio de esta aplicación es precisamente comparar los precios de una serie de productos en el canal retail, para que de esta manera estemos al tanto de las políticas de precios.

Minderest surgió en el año 2012 por medio de un proyecto en el que participaron los socios fundadores Antonio Tomás y Juan Sánchez, en el cual sus desarrolladores debieron comparar los precios de e-commerce y llegaron a la conclusión que no existía ninguna herramienta para llevarlo a cabo. Fue de esta manera que la compañía vio la luz.

 Aplicación que compara precios de e-commerce

El funcionamiento de Minderest es bastante parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en Google, particularmente por el hecho que este servicio cuenta con “arañas” que se encargan de recorrer Internet en busca de información que son lanzadas en páginas relacionadas y son capaces de almacenar información comparando los precios con algoritmos.

 Aplicación que compara precios de e-commerce

Además la aplicación disponible para dispositivos móviles, nos ayudará a comparar los precios de las diferentes tiendas offline por medio de un lector de códigos de barra. Es realmente simple conocer todos los precios de esta manera y lo mejor de todo es que la información quedará almacenada en el equipo.

App store