Saltar al contenido

Descargar app Telegram gratis para Moto E LTE

Actualmente existen muchas apps que forman parte de los servicios de mensajería instantánea creados para que podamos comunicarnos con nuestros contactos de manera inmediata y gratuita, uno de las más populares es sin duda la aplicación WhatsApp que no puede faltar en ningún dispositivo, pero hoy les queremos recomendar la chance de descargar app Telegram gratis para Moto E LTE.

Descargar app Telegram gratis para Moto E LTE

Un servicio de mensajería instantánea súper rápido y sencillo con el cual podrás crear grupos de hasta 5000 personas y además te brinda la chance de poder enviar videos de hasta 1GB, por supuesto que también imágenes y cualquier tipo de archivo multimedia.

Descargar apps mejores que Whatsapp

A su vez la aplicación Telegram para Android posee una opción que es una novedad, si quieren puede crear chats secretos, es decir con cifrados que sólo puedan tener acceso de móvil a móvil y los mensajes son efímeros como sucede en la app Snapchat, otro de los servicios para enviar mensajes con mucho éxito.

En cuanto al Smartphone Moto E LTE posee las siguientes especificaciones técnicas que quizás les interese saber:

  • Procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits
  • Sistema operativo Android Lollipop en toda su potencia
  • Pantalla QHD de 4.5 pulgadas
  • 8GB de almacenamiento
  • 1GB de RAM
  • Cámara de 5 megapixels, cámara frontal VGA
  • Batería de 2390 mAh.

Descargar app Telegram gratis para Moto E LTE1

Así que si les interesa probar Telegram para Moto E LTE a continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan acceder a su descarga sin problemas, nos reencontramos próximamente para traerles más recomendaciones en apps como siempre.

Link para bajar app Telegram