Saltar al contenido

Descargar app tranquilizadora Pacífica gratis para Android

Hoy en día, muchas de las aplicaciones que encontramos en las diferentes tiendas de aplicaciones para los sistemas operativos están enfocadas en nuestro bienestar, tanto físico como emocional, de esta manera vamos a encontrar muchas herramientas para entrenar y cuidar nuestra salud, y otras como la que vamos a ofrecerles hoy que se enfoca en la relajación. Así que sigan leyendo esta nota y van a poder descargar app tranquilizadora Pacífica gratis para Android. 

 Aplicación contra el estrés Pacífica gratis para Android

Apps para mejorar calidad de vida

Como les decíamos, Pacífica es una herramienta que nos ayudará a vivir de una manera más armónica, tanto con nosotros mismos como con el entorno, ya que se basa en la terapia cognitivo-conductual, la relajación y el bienestar para manejar la ansiedad a la que todos estamos sometidos.

Se ha demostrado que el estrés y la ansiedad son causados por un ciclo de miedo, malos pensamientos que provocan sentimientos físicos y que generan acciones. Lo que intenta esta aplicación tranquilizadora para Android es romper ese ciclo empleando herramientas que se centran en cada uno de los componentes del mismo. Conforme vayan pasando los días nos permitirá aprender a manejar tanto es estrés como la ansiedad.

 Aplicación contra el estrés Pacífica gratis para Android

Algunas de las principales funciones que tiene pacífica son las siguientes:

1- Seguimiento diario del estado de ánimo

Vamos a poder mantener un registro de nuestro estado de ánimo, así como también de nuestros sentimientos a lo largo del día y además ir viendo como vamos presentando mejoras con el correr del tiempo.

Tendremos la posibilidad de añadir notas a las calificaciones del estado de ánimo, como por ejemplo que es lo que nos hace sentir de esa manera, e ir revisándolas mediante el historial de la app.

2- Historial de estado de ánimo

Acá vamos a poder ir chequeando los patrones diarios e ir aprendiendo de los desencadenantes de las diferentes situaciones.

 Aplicación contra el estrés Pacífica gratis para Android

3- Herramientas de relajación 

Ante cualquier situación de estrés o ansiedad vamos a poder recurrir a una serie de ejercicios de sonido que nos ofrece la aplicación, como por ejemplo respiración profunda de vientre, relajación muscular progresiva, visualización progresiva y muchas cosas más.

Cada una de las actividades propuestas por pacífica están destinadas a la relajación con paisajes y sonidos tranquilos.

4- Análisis de pensamientos

Cuando no podemos dejar de pensar, una buena idea es grabar nuestros pensamientos hablando, ya que de esta manera vamos a poder ver cómo nuestros pensamientos distorsionados afectan nuestra tranquilidad.

 Aplicación contra el estrés Pacífica gratis para Android

5- Seguimiento diario de la salud

Vamos a poder determinar y monitorear las metas de salud para los hábitos diarios que afectan la ansiedad y ver cuáles de ellos son los que afectan nuestra paz interior.

Así que si creen que necesitan una ayuda para sentirse mejor en su vida diaria, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la aplicación Pacífica para equipos Android. 

Google Play