Saltar al contenido

Descargar apps de cambio de divisas

Los viajes son un excelente momento para disfrutar, conocer nuevos lugares y especialmente descansar, el problema llega al momento de planificar nuestras vacaciones. Afortunadamente, el mercado de aplicaciones siempre tiene una solución para proponernos, ya que podemos encontrar aplicaciones para planificar viajes rápidos, acceder a herramientas como Gopili para encontrar los pasajes más baratos y apps como Google Maps que nos ofrece mapas e incluso offline. Pero si salimos fuera del país tenemos una complicación adicional, la moneda. Por eso en esta oportunidad vamos a ofrecerles la posibilidad de descargar apps de cambio de divisas para iOS y Android.

 Aplicaciones de cambio de divisas

Por medio de estas herramientas vamos a poder saber el valor de la moneda en un cambio de divisas lo que será realmente útil, especialmente si podemos hacerlo desde la comodidad de nuestros smartphones.

Aplicaciones necesarias al viajar

XE Currency

XE Currency es uno de los servicios más populares para este fin, ya que no solo cuenta con una versión móvil, sino que además podremos utilizar el servicio web.

Por medio de esta herramienta vamos a poder acceder a todo tipo de cambio de divisas de las monedas más influyentes en el mundo e incluso de metales preciosos. Además vamos a poder ver gráficas de cotizaciones y una gran cantidad de datos útiles relacionados con la economía.

 Aplicaciones de cambio de divisas

XE Currency para Android

XE Currency para iOS

La segunda de nuestras aplicaciones para el cambio de divisas es OANDA, que posee su versión para Android e iOS y además un servicio web.

Por medio de la misma vamos a poder obtener soluciones a nivel particular y además a nivel empresario, gracias a la enorme cantidad de recursos que ofrece al usuario.

OANDA para Android

OANDA para iOS

Conversor de Unidades

La función de esta aplicación se centra no solo en el cambio de moneda, sino que además ha sido desarrollada para efectuar conversiones de todo tipo de unidades. Este Conversor de Unidades es útil cuando salimos del país, tanto para conocer el tipo de cambio como para aquellos casos en los que la unidad de medida utilizada es diferente.

Global Exchange

Se trata de una compañía que se enfoca especialmente en esta función y que opera en 19

Esta es una compañía especializada precisamente en esta tareas y que seguro que nos es muy familiar, ya que opera en 19 países del mundo y dispone de 200 oficinas que suelen estar ubicadas en centros estratégicos como aeropuertos, hoteles o centros comerciales. Disponen de todo tipo de servicios relacionados con el cambio de divisas y por otro lado cuenta con su propia aplicación para dispositivos Android que nos podrá ayudar cuando estemos de viaje.

Conversor de divisas fácil

 Aplicaciones de cambio de divisas

La última de las aplicaciones de hoy es la más simple de todas, ya que solo tendremos que seleccionar la moneda del país de origen y luego el destino para que se realice la conversión de la moneda. Además nos ofrece una serie de gráficos para que podamos ver la evolución de las diferentes monedas del mundo.