Saltar al contenido

Descargar apps de ejercicios cortos

Como siempre les decimos, hoy en día podemos encontrar en el mercado de aplicaciones herramientas para casi todo, pero si hay un tipo de ellas que ha cobrado especial importancia son aquellas que se enfocan en la salud y el ejercicio. En esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar apps de ejercicios cortos, vamos a listar una serie de herramientas que nos proponen rutinas de entrenamiento para que trabajemos nuestro cuerpo desde la comodidad de nuestro hogar.

 Aplicación de ejercicios para Android

Cómo entrenar con el celular

1- 7 Minute Workout

La primera de nuestras aplicaciones de ejercicios para Android nos propone una serie de ejercicios intensivos para realizar a diario durante 7 minutos, garantizando que con una constancia vamos a perder grasas y además tonificar nuestro cuerpo, vamos a poder tener músculos tonificados y un abdomen plano en muy poco tiempo.

Esta herramienta posee además con un entrenador virtual que será quien nos guíe al momento de ponernos a trabajar estos ejercicios.

Vamos a poder acceder a la versión gratuita de la app o bien a la versión de pago que añade una serie de características adicionales, entre las que podemos mencionar un plan de dieta semanal y sin anuncios de publicidad.

2- Entrenamiento de 7 minutos

Esta aplicación nos ofrece una tabla con ejercicios simples para desarrollar en un período de 7 minutos diarios, constando de 12 ejercicios para hacer en 30 segundos cada uno, con pequeñas pausas entre los mismos.

 Aplicación de ejercicios para Android

Esta herramienta posee ejercicios simples y explicativos y además es compatible con Google Fit. La propia herramienta es capaz de indicarnos cuando debemos iniciar un ejercicio y cuando debemos tomarnos un descanso. Además podremos determinar el tiempo de las pausas y acceder al ejercicio anterior o el siguiente dependiendo de lo que queramos trabajar.

3- Tabla de 7 minutos

De la misma manera que la anterior, esta aplicación posee una tabla de 12 ejercicios para desarrollar a diario durante 30 segundos cada uno de ellos, separados por pequeños intervalos de tiempo.

Se trata de ejercicios simples que cualquiera podrá desarrollar sin problemas. Además vamos a poder registrar los resultados diarios y determinar metas a lograr por medio de los entrenamientos, para lo cual podremos elegir entrenamientos intensivos que equivalen a más de una hora de ejercicio.

4- Seven: 7 minutos de ejercicios

La última de nuestras aplicaciones de entrenamiento para Android logra convertir una rutina de ejercicios en un juego, empleando para ello “tres vidas” que vamos a poder perder dentro de un mes y de esta manera la “partida” habrá llegado a su fin, además podremos conseguir logros y recompensas con nuestros esfuerzos.

El objetivo de la aplicación es que los usuarios desarrollen ejercicios diarios durante 7 minutos para lograr el resultado buscado luego del paso de 7 meses. De todas maneras también vamos a poder elegir rutinas de ejercicios intensivos de 30 segundos con pausas entre ellos. Vamos a poder acceder a toda la información necesaria, con ilustraciones, cronómetros e instrucciones en la pantalla, además de una locución por voz que hará las veces de entrenador.

Esta app nos permite compartir nuestros logros en las redes sociales o almacenarlos en Google Drive.