Saltar al contenido

Descargar apps gratis para amantes de los gatos

Si les gustan los gatos hoy es su día, porque en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar apps gratis para amantes de los gatos

 Aplicaciones gratuitas para amantes de los gatos

Aquellas personas que tienen mascotas seguramente sepan que criar un animal es casi como criar un hijo, aunque con un poco menos de rigurosidad, y que además esa crianza requiere de un compromiso de nuestra parte, además de un conocimiento suficiente para darle una buena calidad de vida a nuestra mascota. Y como existen aplicaciones para ayudarnos a hacer casi cualquier cosa, podemos acceder a algunas herramientas disponibles en las diferentes tiendas de aplicaciones que nos ayudarán para criar a estos animalitos de la mejor manera para que estén sanos y felices, y en vísperas del Día del Animal vamos a darles la posibilidad de acceder a las mejores aplicaciones para amantes de los gatos. 

Apps gratis especiales del Día del Animal

1- iKnow Cats

Se tarta de una app en la cual vamos a poder enterarnos de todo lo que debemos saber acerca de las diferentes razas de gatos, en especial si estamos pensando en adoptar uno.

 Aplicaciones gratuitas para amantes de los gatos

Además cuenta con un juego de conocimientos muy divertido incluido y se encuentra disponible para equipos que corran con el sistema operativo iOS.

2- Cat Food Nutrition Calculator y Cats Nutrition Calculator

Se trata de dos aplicaciones que nos ayudarán precisamente a alimentar a nuestra mascota de manera saludable y conveniente para que goce de una buena calidad de vida.

 Aplicaciones gratuitas para amantes de los gatos

Vamos a poder acceder a ellas para nuestro equipo con sistema operativo Android o iOS.

3- Snapcat

Snapchat es una aplicación de la cual les hemos hablado mucho, pero seguramente no sepan que tiene algunos detalles pensados en nuestras mascotas.

 Aplicaciones gratuitas para amantes de los gatos

Posiblemente en alguna oportunidad han querido sacarle una foto a su gato pero les ha resultado imposible que se queden quietos o miren a la cámara. A raíz de esto, Snapcat ha decidido que los gatos se hagan sus propias selfies, así como lo oyen.

4- Crazy Cat

La última de las aplicaciones para los amantes de los gatos está mas bien enfocada en la mascota en sí.

Por medio de esta app nuestros gatos podrán jugar en una tablet persiguiendo algunos animales con sus patas, que corren por toda la pantalla. Si bien esta app se encuentra disponible para equipos que corran con el sistema operativo Android, vamos a poder acceder a otras similares como las siguientes: