Saltar al contenido

Descargar apps para pedir un taxi

Como siempre les decimos, las aplicaciones móviles han llegado para facilitarnos la vida, ya que muchas de ellas se enfocan en el ahorro de tiempos, la practicidad y comodidad para el usuario. Las apps que venimos a ofrecerles hoy son realmente efectivas, más específicamente vamos a darles la posibilidad de descargar apps para pedir un taxi, así como leen, ya no tendremos que marcar y llamar para conseguir un auto, sino que podremos hacerlo todo desde una aplicación y en segundos.

 Las mejores apps para pedir un taxi

En lo que sigue vamos a mostrarles las mejores aplicaciones para pedir un taxi, con sus correspondientes enlaces de descarga para que puedan tenerlas en sus equipos. .

Cómo pedir un taxi de manera segura

1- Mytaxi

Se trata de una de las herramientas más utilizadas para pedir transporte, ya que cuenta con más de 45.000 taxis y además funciona en las principales ciudades del mundo.

 Las mejores apps para pedir un taxi

Lo único que tenemos que hacer para usar esta herramienta es registrarnos, y luego tendremos la posibilidad de solicitar un taxista en particular o bien basarnos en las valoraciones de otros pasajeros.

Google Play

App Store

2- Pidetaxi

La segunda de nuestras aplicaciones para pedir un taxi es la app de la Asociación de Radio Taxis de España, una de las más confiables con más de 18.000 autos.

De la misma manera que en el caso anterior, lo que vamos a tener que hacer es registrarnos con nuestros datos, y luego ya podremos solicitar los autos para nuestra localización.

Esta app se encuentra disponible para descargar tanto en equipos Android como en iOS.

Google Play

App Store

3- Taxiclick

Esta herramienta pone a nuestra disposición más de 25.000 autos. Pasa usarla solo tendremos que solicitar un coche a la dirección donde nos encontramos y lo mejor de todo es que podremos hacer un seguimiento del mismo en todo momento.

 Las mejores apps para pedir un taxi

Google Play

App Store

4- Taxi Ya!

La última de nuestras aplicaciones del día de hoy es la perteneciente a Radio Taxi Gremial.

 Las mejores apps para pedir un taxi

Esta herramienta nos brinda asistencia de operadoras locales por cualquier reclamo o inconveniente con el servicio prestado. Podremos pedir un auto para ese mismo momento, o bien podremos hacerlo con una fecha determinada, además vamos a poder establecer el medio de pago.

Google Play

App Store