Saltar al contenido

Descargar Arcane Quest para Nokia Lumia

Para los fanáticos del rol y de las batallas épicas, en esta ocasión les traemos un nuevo formato que ha cautivado a los usuarios de todo el mundo ya que ofrece una experiencia nunca antes vivida. Hablamos de la posibilidad de descargar Arcane Quest para Nokia Lumia, el cual desde su llegada ha logrado millones de descargas.

Arcane Quest llega con cientos de opciones, razas, objetos y modos de juego para que puedan disfrutarlo al máximo en sus tiempos libres y entretenerse como nunca antes. Está disponible en multiplataforma por ende puede ser utilizado en los equipos móviles así como también en los ordenadores.

Descargar Arcane Quest para Nokia Lumia

Deberán participar en una aventura épica para restablecer el honor de tu gremio y salvar tu pueblo. Escoge tus aventureros entre 10 clases únicas y derrota a hordas de orcos, brujos y mucho más, al mismo tiempo que personalizan sus héroes con más de 150 opciones de equipamiento. Aprende potente hechizos, y utiliza todas tus habilidades de estratega para derrotar a tus enemigos.

La jugabilidad es sencilla y dinámica al igual que Titan Quest versión universitario, lo único que tienen que hacer es completar las distintas misiones que se vayan originando con sus personajes favoritos. Además, tendrán la posibilidad de contar con hechizos, espadas y magia para cumplir los objetivos de una forma más simple. Un mundo abierto lleno de emoción.

Arcane Quest para Nokia Lumia cuenta con la opcion de crear y compartir tus aventuras, e incluso jugar las creadas por los otros jugadores.

Realmente es un juego interesnate que vale la pena ser explorado desde su equipos, por eso mismo a continuación les dejamos el link oficial para descargar juegos de batallas para Windows 10.

Descargar Arcane Quest para Nokia Lumia