Saltar al contenido

Descargar Ares 2013

Hace unos años atrás  y hasta la actualidad el programa para descargar música elegido por los usuarios es Ares. Descargar Ares 2013 fue lo mas realizado en ese año por mucho usuarios.

Reproductor Ares

Como ya sabemos Ares es un programa que nos permite descargar música, vídeos, imágenes, películas, etc. y ademas realizar la reproducción de lo que descargaste. Una de las mejores características es que le permite al usuario tener todos los archivos organizados en diferentes carpetas, y se pueden observar en la biblioteca todos las descargas realizadas. Para la reproducción de canciones o videos, el programa le otorga la posibilidad al usuario de confeccionar listas de reproducción que pueden ser guardadas en el programa para poder utilizarlas posteriormente. Ademas de descargar archivos, también se pueden compartir con el resto de los usuarios.

Cuenta también con un espacio para interactuar con aquellas personas que se encuentren utilizando el programa, y permite comunicarse con cualquier parte del mundo.

La descarga del programa la puedes realizar desde cualquier computadora, de manera sencilla y gratuita. Queremos aclarar y desmentir el rumor que se ha generado en estos últimos tiempos de que este fantástico programa se lo puede obtener para celulares, no sabemos las razones pero aun no se ha pensado en crear el programa para teléfonos.

En el último año se ha creado una nueva versión de Ares, la cual cuenta con una amplia variedad de temas o skins a los cuales se puede adaptar, y así le otorga una mejor interfaz gráfica para poder aprovechar al máximo las funciones del programa.

 

Vía: www.arrobadescargas.com