Saltar al contenido

Descargar Ares

Buscas poder descargar de manera rápida, sencilla y gratuita las canciones mas escuchadas, películas y series, bueno no te muevas de ahí porque hoy en TecnoDay.org vas a poder Descargar Ares.

Todos deben conocer este programa, pero en el caso de que no lo conozcas te lo presentamos: Ares es un excelente programa que te permite la descarga de todo tipo de archivos en diferentes formatos como MP3, videos, Peliculas y todo lo que quieras tener en tu PC.

 

Descargar Ares

Por eso hoy en TecnoDay,org nos encargamos de traerte la ultima versión de Ares para que lo descargues de forma gratuita. ¿Que tiene de diferente esta versión? El buscador esta totalmente modificado, mejorado respecto a sus versiones anteriores. Mucho mas simple, y sencillo para el uso. Para que nos sea fácil buscar y encontrar lo que estamos necesitando sin ningún tipo de problemas.

Ademas de el buscador, cuenta con mas características ya que añade un reproductor de vídeos y Audio mejorado, con mayor velocidad, para brindarle mayor comodidad al usuario.

Este nuevo ares pesa 3,7 MB, y lo único que debes hacer para descargarlo es seguir el siguiente enlace, para su descarga de manera simple, rápida y gratuita:

Descarga Ares Gratis

Y hasta aquí llegamos por el momento, los esperamos en la próxima entrada cuando nos reencontremos con mas descargas, novedades y todo lo que quieres saber sobre las ultimas noticias de tecnología. Hasta la Próxima.

Vía: Utidescargas