Saltar al contenido

Descargar Armies & Ants gratis para Android

En esta nota vamos a comentarte sobre un juego, entretenido y divertido, que tiene acción y aventura, en el cual tendrás que estar muy concentrado para derribar al enemigo que por cierto es muy grande, para eso deberás descargar Armies & Ants gratis para Android.

armies

 

Como mencionamos en el apartado anterior, es un juego de acción y aventura, en el cual tendrás que derribar al enemigo  y defender lo que es tuyo, tendrás que saber atacar y conquistar, son dos cuestiones claves, tiene personajes personalizables, para que actúen en el juego.

También contarás con varias armas, para que puedas atacar y defenderte, y tendrás que derrotar las colonias enemigas, y conducir tu ejército a la victoria, es un juego puro de estrategia que contiene batallas multijugador, hay héroes únicos y muchas además de grandes civilizaciones para construir, en Armies & Ants para Android.

Pero no todo es tan sencillo, porque en el corazón de cada colonia habita la reina de las hormigas, ésta protegerá y proporcionará nuevas tecnologías, para la defensa y el ataque, tendrás que entrenar nubes de insectos, crear nuevas estrategias.

Como todo juego, en Armies & Ants contiene características especiales, en estas podemos encontrar las siguientes, como mencionamos tendrás que atacar las colonias y robar los recursos, tendrás que desbloquear los niveles para poder seguir jugando, utilizando el árbol de habilidades.

También aquí encontrarás que tendrás que entrenar un ejército de mortales robots insectos, tendrás que construir y reforzar la colonia para que resista de ataques enemigos como lo harás tú, además podrás enviar y controlar las acciones de cada una de tus unidades y de tus héroes de batalla.

Para finalizar podrás mejorar a tu reina, en este caso la hormiga como mencionamos anteriormente, para que proteja tu colonia y, desbloquear así las nuevas tecnologías, tendrás que enfrentarte y discutir con otras colonias así como también crear un clan para dominar mejor la clasificación.

Como podremos observar es un juego muy completo, por eso, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video.

Descarga aquí Armies& Ants