Saltar al contenido

Descargar asistente virtual para iOS y Android

En el post anterior les trajimos una app para controlar el consumo de batería en Android, pero hoy queremos ofrecerles una app diferente, si hablamos de asistente virtual es inevitable nombrar a Google Now o Siri que son los que lideran el mercado hoy en día, pero si quiere probar un nuevo que parece ser mucho mejor pueden descargar asistente virtual para iOS y Android el mismo lleva el nombre de Hound y emplea la tecnología Speech-to-Meaning con la cual los procesamientos de solicitudes son más rápidos y más precisos en las respuestas.

Descargar asistente virtual para iOS y Android

Por lo general lo que sucede es que los asistentes virtuales transcriben primero los contenidos de las solicitudes de voz a texto y luego procesar la información con un motor para ofrecer las respuestas.

Lo que puedes hacer con el asistente virtual Hound es solicitar datos del tiempo, temperatura y demás del cambio climático o buscar restaurants, hoteles, cafeterías, tiendas y todos los negocios que deseas tener información.

Asistentes virtuales para móviles

Funciona como GPS también, así que sólo deberás indicarle un destino para poder ir hasta el lugar sin problemas, evitar el tráfico y obtener las mejores direcciones. Realizar llamadas por teléfono o enviar mensajes de texto también es posible.

Las búsquedas en la web serán re fáciles de hacer porque sólo deberán hablar diciendo “Ok Hound” y automáticamente obtendrán la respuesta de lo que están buscando a través de este asistente virtual Hound para Androd e iOS.

Está disponible para ambos sistemas operativos, así que si desean bajarlo a continuación les dejaremos sus enlaces correspondientes para que lo puedan hacer sin problemas, próximamente les traeremos más apps para que tengan en cuenta y bajar en sus smartphones, hasta pronto.

Link para bajar Hound para Android

Enlace para descargar Hound para iOS