Saltar al contenido

Descargar Avast para BlackBerry

Avast Free Antivirus es el antivirus desarrollado específicamente para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Windows, el mismo se encarga de detectar cualquier virus y desinfectar nuestros dispositivos, es capaz de reconocer cada una de las cosas que han afectado los malwares. Por otro lado tiene la capacidad de integrarse por completo en el sistema para brindar los servicios de protección en tiempo real.

Descargar Avast para BlackBerry

Avast Free Antivirus cuenta con dos tipos de interfaz, una de ellas es simple, enfocada en los usuarios mas inexpertos, mientras que la otra es más avanzada para aquellos que tengan un mayor conocimiento.

En lo que respecta a las herramientas de este antivirus cuenta con un sistema de escaneo que una vez que es activado, queda minimizado como un icono en la bandeja del sistema. En cada oportunidad que ejecutemos un archivo o un acceso a una app, Avast Free Antivirus chequea las posibles amenazas de virus.

El sistema de protección que mencionábamos trabaja en tres bloques:

  • Escudo de Sistema de Archivos,
  • Escudo Web,
  • Escudo de Correo Electrónico.

Cada uno de ellos se encarga de proteger los archivos almacenados en el equipo, así como también la navegación en Internet y los e-mails que nos llegan.

Por otro lado, Avast Free Antivirus se encarga de verificar la integridad de los datos de seguridad, más conocido como Backup, para que no perdamos ningún archivo en el caso que el equipo esté infectado. Cada uno de estos chequeos queda almacenado en un registro al cual vamos a poder acceder más tarde y ver incluso la fecha de actualización de las definiciones de virus o elementos peligrosos.

 

Descargar Avast para BlackBerry
Avast Free Antivirus posee también un cortafuegos propio, el cual se encarga de impedir que aquellas aplicaciones que sean peligrosas para nuestro equipo sean ejecutadas.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente por medio del cual van a poder descargar Avast para BlackBerry.

Descargar Avast para BlackBerry