Saltar al contenido

Descargar B612 gratis para LG V10

La nota del día de hoy está enfocada en una de las empresas de electrónicos más importantes a nivel mundial, estamos haciendo referencia a LG. En notas anteriores hemos dedicado tiempo a hablar de los equipos de esta marca y les ofrecimos aplicaciones populares como Facebook Messenger y juegos como Pou. Hoy en particular vamos a hablar nuevamente de los LG, en especial de uno de sus últimos smartphones estrella, y vamos a darles la posibilidad de descargar B612 gratis para LG V10. 

 Aplicación B612 gratis para LG V10

El LG V10 es un equipo que fue generando muchos rumores en torno a su lanzamiento luego de que se filtraran algunos detalles de lo que llegaría con el nuevo equipo de gama alta con el sistema operativo Android de la empresa LG.
Finalmente las especulaciones llegaron a su fin cuando la marca presento de manera oficial su nuevo smartphone.

Este dispositivo pertenecerá a la nueva línea V de la empresa que se diferencia notablemente de sus antecesores de gama alta que forman parte de la línea G y uno de los aspectos que marcan esta diferenciación es el abandono del plástico como material principal para remplazarlo por aquellos que caracterizan a los equipos premium como el metal. Por otro lado, este smartphone llega con excelentes especificaciones y una segunda pantalla en su parte frontal.

 Aplicación B612 gratis para LG V10

En relación al hardware podemos encontrar bastantes similitudes con el LG G4, aunque su tamaño se ve incrementado por el simple motivo que su pantalla principal asciende a 5,7 pulgadas con resolución QHD y una pantalla secundaria encima. Sin embargo conserva algunas de sus características en su parte interna:

  • Procesador Qualcomm Smapdragon 808,
  • Cámara trasera de 16 MP,
  • Batería extraíble de 3.000 mAh,
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 2 TB,
  • 4 GB de memoria RAM.

Como ya dijimos, el material del que está hecho el LG V10 también lo diferencia de los demás equipos de la marca, ya que se deja de lado el plástico para ser reemplazado por el acero inoxidable. Uno de los aspectos más relevantes que trae es su segunda pantalla de 2,1 pulgadas con una resolución de 160 x 1040 Píxeles, que se encontrará siempre prendida para realizar algunas tareas específicas cuando la pantalla principal se encuentre apagada y de esta manera ahorrar batería en el equipo, un complemento perfecto para las maneras tradicionales de ahorrar batería en los LG.

 Aplicación B612 gratis para LG V10

La característica posiblemente más destacable de este dispositivo sus dos cámaras frontales de 5 MP, una de las cuales cuenta con un ángulo de visión de 120 grados y la otra de 80. Ambas cámaras pueden combinarse para crear imágenes únicas. Por su parte, la cámara trasera cuenta con estabilización óptica y electrónica, y además será capaz de capturar videos en HD.

Como ven, es un equipo con prestaciones únicas, pero la realidad es que si queremos sacar el máximo provecho de su rendimiento debemos complementarlo con las mejores aplicaciones y herramientas. La app que vamos a ofrecerles hoy les ayudará a explotar al máximo los beneficios de sus sorprendentes cámaras, y en especial la cámara frontal, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar una aplicación que ya les hemos ofrecido para los equipos de Microsoft, se trata de la app B612 para LG V10. 

 Aplicación B612 gratis para LG V10

Como ya saben, las selfies se han convertido en algo cotidiano y este es el principal motivo por el que hoy en día podemos encontrar aplicaciones como SkineePix y una infinidad de editores de imágenes que nos ayudan a embellecer nuestras fotos, B612 es uno de los mejores ejemplos, una aplicación que pone a disposición del usuario nada menos que 81 filtros para aplicar a sus selfies.

B612 es una herramienta realmente original ya que nos muestra las imágenes como si las mismas fuesen vistas a través de los ojos del Principito. Además nos da la posibilidad de crear las famosas Selfie-película que nos permiten capturar los mejores momentos en 3 segundos y muchas cosas más.

Así que si quieren tener las mejores fotos para compartir en las redes sociales, a continuación les dejamos el enlace gratuito y oficial para que puedan tener la aplicación B612 en sus equipos LG V10.

Descargar B612 para Android