Saltar al contenido

Descargar B612 gratis para Microsoft Surface Phone

La nota de hoy tiene como protagonista a Microsoft, ya que por los rumores que hemos escuchado, parecería ser que desde la empresa se irán a una nueva serie de smartphones, es decir que desean ir más allá de la clásica nomenclatura y genética de los equipos que la empresa ha heredado de Nokia, para lanzar un producto original y propio de Microsoft. En síntesis la noticia que nos ha maravillado es la pronta llegada de dos Microsoft Surface Phone y hoy ya vamos a ofrecerles una aplicación para que vayan pensando cómo equipar este dispositivo, vamos a darles la posibilidad de descargar B612 gratis para Microsoft Surface Phone.

  B612 gratis para Microsoft Surface Phone

Si bien sabemos que falta para que estos dispositivos lleguen al mercado y que es posible que algunas de las características y especificaciones que se han filtrado no sean finalmente implementadas, a continuación vamos a contarles toda la información que tenemos disponible acerca de Microsoft Surface Phone.

La información que se ha filtrado hasta el momento parece de primera mano. Lo primero que supimos es que no se tratará de un solo equipo sino que serán dos, el Surface Phone y el Surface Phone XL.

El primero de estos smartphones sera poseedor de una pantalla de 5,2 pulgadas QHD con resolución de 1440 x 2560 píxeles, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

 B612 gratis para Microsoft Surface Phone

Por otro lado, el Surface Phone contará con 3-4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión que se trate. Por otro lado tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash dual-LED y video 4 y una ámara frontal de 8 megapíxeles y vídeo 1080p, incluso será poseedor de un escáner de retina que funcionaría con Hello.

Por su lado, el Surface Phone XL tendrá algunas características diferenciales, por un lado contará con una pantalla de 5,5 ó 6 pulgadas QHD con resolución 1440 x 2560 píxeles y un procesador: Qualcomm Snapdragon 820.

Además tendrá 3-4 GB de memoria RAM y se encontrará disponible en dos versines de 32 y 64 GB, de la misma manera que el Surface Phone. Por su lado, la cámara trasera es de 16 megapíxeles con flash dual-LED y video y su cámara frontal de 8 megapíxeles y vídeo 1080. También contara con el escáner de retina que funcionaría con Hello y posible soporte para Surface Pen.

 B612 gratis para Microsoft Surface Phone

En ambos casos se trataría de smartphones de gama alta considerando que cuentan con el último procesador de Qualcomm y un mínimo de 3 GB de RAM, además de sus cámaras.

Como ven estos dos equipos podrían ser de excelencia para los usuarios, y si piensan en tenerlo van a tener que equiparlo con las mejores aplicaciones. Por eso hoy vamos a darles la posibilidad de descargar la app B612 gratis para Surface Phone. Se trata de una herramienta de edición basada en la bella historia de El Principito.

 B612 gratis para Microsoft Surface Phone

B612 nos ofrece una enorme cantidad de filtros y herramientas para poder editar nuestras mejores fotos y darles una apariencia original y más profesional. Podrán descargar B612 EN Surface Phone desde el siguiente enlace:

Descargar B612 gratis para Microsoft Surface Phone