Saltar al contenido

Descargar B612 gratis para TCL D55

Si quieres tomar fotografías desde tu dispositivo y que luzcan realmente geniales, en el día de hoy te aconsejamos que puedas descargar B612 gratis para TCL D55 una app que te permite obtener fotos totalmente nítidas y con muy buena calidad. Uno de sus modos te permite hacer selfies-películas, es decir tomar fotos en 3 segundos para luego compilarlas.

Descargar B612 gratis para TCL D55

Además tendrás la posibilidad de usar 81 filtros en tus fotografías, así que puedes elegir el que más te guste o colocarlos de manera aleatoria. Por darte un ejemplo el efecto diorama te difumina la foto y le brinda un toque natural o el de viñetas le da un efecto más suave y vívido a las fotos. Así que puedes elegir el que más te agrade.

App para editar imágenes gratis para TCL D55

A su vez si quieres compartir las fotos que tomes con la aplicación B612 para Android en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter sin problemas.

En cuanto a las características del Smartphone TCL D55, este es un nuevo dispositivo de la compañía china que ha ingresado recientemente en Argentina y el mismo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, memoria RAM de 1GB, dos cámaras de fotos una principal de 8 megapíxeles con flash y una frontal para hacer selfies de 2 megapíxeles. Además filma en Full HD 1080p, así que te vendrá perfecto para que puedas probar la app B612 en TCL D55.

Descargar B612 gratis para TCL D551

A continuación les dejaremos el link para que puedan obtener dicha app para tomar las mejores fotos y nos reencontramos próximamente en un nuevo post para recomendarles más apps o juegos como hacemos siempre. Uno de los juegos interesantes que quizás les interese probar es el Blown Away para Android ya que es de aventura y muy entretenido, así que pueden aprovecharlo.

Enlace para bajar app B612