Saltar al contenido

Descargar BA Como Llego gratis para Windows Phone

Si hace poco que vivís en Buenos Aires y no conoces absolutamente todas las combinaciones de transporte para llegar a cierto lugar, esta app que te traemos hoy es para vos, también puede ser que estés de visita y quieras conocer la ciudad, o simplemente necesites saber que medios de transporte podés tomar para llegar a tu trabajo o a la facultad ya que siempre lo haces en auto y justo ese día se rompió o lo tiene que usar otro familiar tuyo. Hoy en este post te contamos como descargar BA Como Llego gratis para Windows Phone.

DESCARGAR BA COMO LLEGO GRATIS PARA WINDOWS PHONE

Realmente BA Como Llego es una aplicación muy bien pensada ya que es necesario que exista una página, o lo que sea para saber que transportes llegar a cierto lugar. Más allá de que vivas en Buenos Aires muchas veces no sabes cuántas alternativas de transportes hay y por no buscar o probar siempre terminas viajando en el mismo y gastando quizás más dinero.

Esta nueva app la podrás descargar a tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone.

BA Como Llego busca la mejor forma de hacer un recorrido por la Ciudad de Buenos Aires, buscando optimizar tu tiempo y dinero. Los diferentes sistemas de transporte que entran en juego en esta app son colectivos, trenes, subte, bicicleta, auto o si luego de bajarte de alguno de ellos queda cerca el destino podrás hacerlo a pie.
Podrás hacer tu seguimiento en el mapa del punto en donde estás para no perderte nada, además también podrás guardar tus recorridos y hacer consultas sin conexión a internet.

Algo muy importante que incorporó esta app fueron capas de información como cajeros automáticos, estaciones de servicio, hospitales, farmacias, estaciones de ECOBICI y cortes de tránsito.

Clic aquí: DESCARGAR BA COMO LLEGO GRATIS PARA WINDOWS PHONE