Saltar al contenido

Descargar Baby Blocks gratis para Android

Existen gran cantidad de estos juegos como el que te traemos hoy, pero este es especial porque tiene una historia y unos adorables personajes, además tienen una misión y necesitan de vos para poder lograrlo. Es uno de esos juegos en los que tenés que recolectar más de 3 gemas de un mismo color, pero en este caso tendrás que salvar a unos pequeños monstruitos. Hoy en esta oportunidad te dejamos para descargar Baby Blocks gratis para Android.

Descargar Baby Blocks gratis para Android

Los monstruitos que te contamos, andan sueltos por ahí, tu misión será unirlos en el Baby Blocks, el juego de tipo puzle y allí romper la mayor cantidad de bloques para salvar a estas criaturitas y así reunir sus juguetes.  Vivirás una aventura alucinante, increíble gracias a una gran cantidad de niveles repletos de diversión. Además hay más de 10 zonas diferentes con estupendos gráficos que están realizados a mano, con novedosas mecánicas de juego que son muy desafiantes.

Podrás competir contra tus amigos y ver quién es el mejor de todos, es un juego totalmente gratuito pero también tiene partes de pago con las que podrás comprar objetos que te ayudarán a sumar algunos puntos, como gemas y ese tipo de cosas.

Baby Blocks es simple pero ingenioso, al comienzo es un tanto fácil pero luego con el pasar de los niveles se te irá complicando y te será cada vez más desafiante. Hay más de 150 niveles con los que allí encontrarás distintos monstruos para rescatar, también podrás usar objetos para arrastrar con todo y poder seguir avanzando.

Clic aquí: DESCARGAR BABY BLOCKS GRATIS PARA ANDROID