Saltar al contenido

Descargar Badoo Desktop para Windows y Mac

Para todos aquellos usuarios que utilizan la red social badoo hoy les traemos información de la nueva actualización que se ha lanzado, además les vamos a dejar el para que ingresen a descargar badoo desktop para windows y mac.

Badoo desktop

Badoo desktop es el nuevo lanzamiento de los creadores de badoo, debido al gran alcance que tuvo esta aplicación, los creadores decidieron arriesgar y lanzar la aplicación para que se pueda utilizar desde las computadoras, aunque las características sean muy similares a las de el app del celular, posee una que es solo para esta, que es tener la posibilidad de detectar que personas se encuentran más cerca de ti. Asique si desean descargar esta aplicación a su computadora acá le vamos a dejar el enlace para que lo hagan, simplemente deberán poseer  la versión windows XP, windows vista o windows 7, además de estar disponible también para Mac, acá va el enlace: descargar badoo. Esperamos que se animen y que puedan conocer mucha gente nueva a través de esta fantástica red social, que sin lugar a dudas a medida que fue pasando el tiempo empezó a ser mucho más utilizada por todos los usuarios y más ahora que existe la posibilidad de adquirirla en la pc.

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos alcanzado hoy aquí, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

 

Vía: Descargar Badoo Desktop para Windows y Mac