Saltar al contenido

Descargar badoo móvil

Descargar badoo móvil, sin lugar a dudas es una gran opción para poder interactuar con cualquier persona en todo el mundo.

Badoo es una red social la cual fue creada en el año 2006, año a año fue creciendo y ampliándose mucho, es por esto que en la actualidad cuenta con mas de  un millón de usuarios que la están utilizando.

Badoo

Esta red puede ser adquirida para android a través de la tienda Google Play, y para iOS se puede adquirir desde iTunes, es muy sencillo de realizar la descarga, y es de forma gratuita, ya que badoo ofrece muchos de sus servicios de manera gratuita, aunque si aclaramos que Badoo ofrece servicios premium, es decir pagos, que en realidad acceden a este solo los usuarios que quieren conseguir más atención en la zona en donde se encuentran.

Esta compañía anunció en 2012 que habían llegado a los 150 millones de usuarios en todo el mundo. Se encuentra distribuida en una amplia gama de países dentro de los cuales se encuentra con mayor actividad América Latina, España, Italia y Francia. También podemos encontrar a Badoo en más de 40 idiomas disponibles, como ser: Portugués, italiano, ingles, español, francés, etc.

Realizar la cuenta en badoo es muy sencillo, y en seguida se puede comenzar a utilizar el servicio ofrecido, como por ejemplo compartir fotos, archivos, etc. e interactuar con otras personas.

Desde ya les decimos que si poseen un smartphone se animen a realizar la descarga y comenzar a utilizar badoo. Aquí les dejamos el enlace para que usted pueda investigar un poco más y se saque las dudas que le han quedado: Badoo.

 

Vía: http://badoo.com/es-ar/mobile/es.wikipedia.org