Saltar al contenido

Descargar Balloon Paradise Gratis para Android

Hoy les traemos para que puedan Descargar Balloon Paradise Gratis para Android.

Descargar Balloon Paradise para Android

Si eres de esos que les encantan los juegos en los cuales debes combinar diferentes objetos para poder ir avanzando los niveles, este juego es ideal para ti. Porque Balloon Paradise, es un fabulosos y colorido juego en el cual tendremos que combinar globos en una aventura que transcurre por encima de las nubes, en el cielo. Mueve y combina brillantes globos y libera increíbles superpoderes mientras luchas por salvar la ciudad espacial de Flotatopía.

Tomaremos el papel de la protagonista Belle, quien se encuentra inmersa en un mundo que nunca se imaginó que existiese. Muy por encima de la tierra y oculta entre las nubes, se encuentra esta ciudad que esta echa totalmente de globos. Todo era de color rosa, hasta que un viento muy fuerte ocasionó problemas en este mundo, mezclando todos los colores y haciendo desaparecer dicha ciudad. Por eso, Belle será la única que podrá ordenar todo este lío y restablecer el orden y la paz, pero para poder hacerlo solo tiene la posibilidad de combinar los globos de a tres.

 

Viaja hacia fabulosos nuevos mundos mientras ayudas a Belle a combinar los globos de a un grupo por vez. Resuelve juegos para obtener superpoderes especiales que te permitan hacer explotar toneladas de globos de una vez y enviarlos a Flotatopía en un fabuloso destello de diversión en Balloon Paradise. Estas poderosas ayudas te servirán a la hora de encontrarte en problemas, pudiendo eliminar la mayor cantidad de globos posibles de un solo movimiento.

Balloon Paradise Gratis para Android

Las características de este juego son:
* Restaura una ciudad mágica flotando en lo alto del cielo.
* Combina y haz explotar coloridos globos en miles de formas diferentes.
* Más de 135 niveles de combinaciones rápidas y espectaculares.
* Crea fabulosos superpoderes y utilízalos para borrar la pantalla.

Prepárate para explorar un fantástico nuevo mundo de aventura, entusiasmo y enorme diversión eliminando todos los globos posibles. Deberás actuar con rapidez para realizar todas las combinaciones inteligentes, tus amigos de Balloon Paradise confían en ti. No los defraudes!

Esto fue todo y espero que puedan Descargar Balloon Paradise para Android. 

Aquí el link para: Descargar Balloon Paradise Gratis para Android