Saltar al contenido

Descargar Basta gratuito para iPhone

Seguramente en más de una oportunidad han jugado al clásico juego “Tuti Fruti” también conocido como “Basta”, en el cual se determina una letra del abecedario para poder escribir una serie de palabras de distintas categorías y el participante que más palabras complete en menos tiempo es el ganador. Es un juego bastante casero que probablemente lo hayas jugado con tus amigos, bueno ahora te diremos que está disponible para el sistema operativo iOS, así que si quieres podrás descargar Basta gratuito para iPhone.

Descargar Basta gratuito para iPhone

Podrás jugar al juego Basta para iOS a través de la redes social Facebook con tus amigos o desde Game Center buscando el nombre personalizado. Tendrás varias categorías para poder elegir cuales completar en las partidas y desafíos, lo único que deberás tener en cuenta es ser muy rápido porque ese es el gran objetivo de dicho juego.

Mejores juegos de trivia para iPhone

A medida que vayas ganando la mayor cantidad de partidas irás desbloqueando niveles, por supuesto que como todo juego irá aumentando la dificultad del mismo. Pero te aseguramos que te divertirás muchísimo y mucho más si siempre has amado este juego.

El mismo está disponible para varios idiomas como Español, Portugués, Inglés, Francés, Alemán y Italiano, así que no te pierdas la chance de probar el juego Basta para iPhone que a continuación te dejaremos su respectivo enlace de descarga para que puedas obtenerlo de inmediato.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y pronto les traeremos más juegos como siempre, si quieren pueden probar Adventure Planet para Android, hasta pronto.

Link para bajar juego Basta