Saltar al contenido

Descargar Battery Doctor gratuito para iPhone

Unos de los problemas más frecuentes de todo Smartphone es la poca duración que tienen las baterías, por eso en este post queremos aconsejarles descargar Battery Doctor gratuito para iPhone una app que te ayudará a optimizar la batería detectando las apps que no estemos utilizando para cerrarlas y que dejen de consumir la energía del celular.

Descargar Battery Doctor gratuito para iPhone

También la aplicación Battery Doctor para iOS te brinda un ahorro inteligente para las aplicaciones del inicio y la  posibilidad de cerrar las apps que se encuentren en segundo plano o que queden activadas al bloquear la pantalla.

Apps para mejorar la duración de la batería

Una de las funciones útiles que también ofrece esta app es la duración en tiempo que nos queda de batería para saber cuánto debemos recurrir a cargarla o el tiempo que debes ahorrar según las funciones que estés utilizando como lo son Wi-Fi, GPS o Bluetooth. A su vez tendrás 4 modos de ahorro para elegir el que mejor te resulte.

Una de las mejores cosas que ofrece Battery Doctor para iPhone es que cuida la vida útil de nuestra batería porque te da elegir 3 modos de carga rápido, continúo y lleno. Es preferible siempre usar el lleno para alargar la vida útil de la misma.

Así que si estás necesitando optimizar la batería esta aplicación te vendrá muy bien para cualquier dispositivo con sistema operativo iOS. A continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan acceder a la misma sin problemas.

Si les gustaría saber un poco sobre cómo evitar virus en Android, les recomendamos el post, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Battery Doctor