Saltar al contenido

Descargar Battle Ages gratis para cualquier Android

Continuamos trayéndoles juegos de estrategia para que puedan disfrutar en sus dispositivos, ya les recomendamos Clash of Clans y ASTRONEST y en esta oportunidad queremos ofrecerles la chance de descargar Battle Ages gratis para cualquier Android donde deberás crear tu propia civilización para liderar las batallas desde la edad del fuego hasta la invención del telégrafo.

Descargar Battle Ages gratis para cualquier Android

Tus trabajadores deberán crear industrias avanzadas, mejorar tus defensas y lograr que las mentes científicas de cada época puedan inventar armas realmente increíbles que te ayuden en las batallas.

Juegos alternativos a Clash of Clans

También tendrás que tener un ejército y enviar a tus tropas a los campamentos enemigos para robar materiales y debes luchar para convertirte en un líder súper poderoso. El juego transcurre en 6 épocas diferentes hasta la edad moderna y seguramente pronto se añadirán más épocas al juego Battle Ages para Android.

La idea es que puedas competir con más jugadores para lograr ser el mejor de todos los tiempos con la ayuda de armas poderosas. También podrás unirte a amigos para luchar en conjunto y realizar épicos combates contra enemigos que se irán expandiendo durante las generaciones.

Descargar Battle Ages gratis para cualquier Android1

En el juego Battle Ages  para celular contarás con 22 unidades diferentes, 15 hechizos distintos, 11 trampas únicas y más de 50 edificios diferentes que tendrás que construir con esfuerzo y dedicación de tus trabajadores. Así que si te agradan este tipo de juegos para Android lo puedes bajar sin problemas con el link que te dejaremos a continuación.

En otro post les traeremos más novedades para que puedan disfrutar, les agradecemos que nos sigan siempre en cada post y esperamos que puedan bajar este juego sin problemas y divertirse a lo grande.

Link para bajar juego Battle Ages