Saltar al contenido

Descargar Be A Legend gratis para Android

Siempre buscamos ofrecerte los mejores juegos para que te diviertas y la pases genial en donde estés y para cualquier momento. Si te gusta el fútbol no podés dejar pasar esta oportunidad de descargarte uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Ya posee más de  3 000000 de descargas en todo el mundo, ¿Qué esperás para tenerlo y convertirte en el mejor? Hoy en este post te dejamos para descargar Be A Legend gratis para Android.

Descargar be a legend gratis para Android

Este juego tiene todo lo que querés, podrás crear a tu jugador como quieras, desafiarlo a practicar tiros libres, penales, hacer jueguitos, dar conferencias de prensa y muchas cosas más que ahora te contaremos.

Podrás cumplir tu sueño y convertirte en el mejor futbolista profesional, todo ello llegará con mucho esfuerzo y dedicación, entrenando muy duro y fortaleciendo tus habilidades. Primero deberás crear a tu futbolista, podrás ficharlo en un club, competirás contra otros usuarios  y así podrás mejorar tus habilidades para que te quieran de un club mucho más prestigioso, un gran club de fútbol, y así podrás jugar y ganar las grandes competiciones. Pero ello llegará si demostras que sos el mejor y que serás una gran estrella del fútbol mundial y porque no en una leyenda.

En Be a legend podrás jugar contra usuarios reales, competir en grandes ligas y subir de categorías, mejorar tus habilidades, ser fichado por los mejores clubes del mundo, hacerte famoso en cada ciudad que vayas, y lo mejor de todo, convertirte en leyenda y lograr todos tus sueños. Todo depende de vos.

Clic aquí: DESCARGAR BE A LEGEND GRATIS PARA ANDROID