Saltar al contenido

Descargar Beats music

Hoy te presentamos una aplicación que esta comprometida en competir mano a mano con Spotify, si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS, vas a tener la posibilidad de Descargar Beats music.

 

Para escuchar música en dispositivos Apple tenemos muchos aplicaciones, la mas conocida hasta el momento es Spotify, en la cual sin descargar nos da la posibilidad de escuchar miles y miles de artistas de todo el planeta.

Beats Music es un servicio innovador de Streaming el cual combina los mejores expertos de la música de nivel con la tecnología de alta calidad para ofrecer siempre la música adecuada para cada momento, contando con mas de veinte millones de canciones en su playlist y sin ninguna publicidad en medio, esa es la diferencia mas importante que tiene con Spotify.

Si tenemos que hacer una lista de las características principales de Beats Music diríamos que:

  • La aplicación crea una lista adecuada a tu gusto musical, creando una mezcla de álbumes y listas de reproducción seleccionados de manera cuidadosa.
  • Sección especial con la música destacada y mas escuchada en el mundo, así nos da la posibilidad de descubrir nuevas bandas.
  • Cuenta con un sencillo buscador donde vas a poder encontrar las canciones y artistas que gustes de manera rápida y fácil.

 

Si te interesa tener este nuevo Streaming en tu dispositivo con iOS todo lo que debes hacer es seguir el siguiente enlace y lo podrás descargar de manera totalmente gratuita, el enlace te redireccionara a iTunes:

Descargar Beats Musica para iPhone

Vía: Moreios