Saltar al contenido

Descargar Bebé de la Tienda Gratis para Android

Hoy les traemos para Descargar Bebé de la Tienda Gratis para Android en su dispositivo móvil. Tienes hijos y todo el tiempo te piden el celular para jugar juegos pero no tienen ninguno y andas buscando uno divertido para que puedan pasar el tiempo mientras tu puedas aprovechar para limpiar, cocinar, lavar ropa, o hacer cualquier quehacer de la casa? Aqui les traemos este interesantisimo juego que hará que tus hijos tengan un momento de tranquilidad y diversión mientras haces tus cosas.

Los niños tienen como favoritos los juegos educativos. Hippo Pepa y sus amigos están jugando en la tienda de bebé y están esperándote para que entres y los hagas jugar a Bebé de la Tienda Gratis para Android.

Hippo Pepa y su amiga cerdo serán vendidos en la tienda. Mapache, la jirafa y el gato serán compradores. Tienda de bebé vende una variedad de productos: juguetes, alimentos, frutas, verduras, caballos e incluso dinosaurios. Es como un pequeño supermercado pero sin salir de tu casa.
Los niños se turnan para venir a la caja registradora y pedir lo que quieren comprar. Incluso si algo no está en el mercado, Hippo Pepa y su amiga cerdo pueden ofrecer algo diferente. Una vez que usted recibió las mercancías, deberá pagar el precio de lo que adquirió! Para el pago de bienes usaras monedas de 5, 3 y 1. Ayuda para pagar su compra. Para ello, se combinan las diferentes versiones de las monedas para poder pagar por la compra en Bebé de la Tienda.

Descargar Bebé de la Tienda para Android te dará una gran oportunidad para que los niños puedan jugar y aprender al mismo tiempo!

– Cuenta de Educación de 20
– Decoraciones coloridas
– Para buscar un producto que necesites
– Funny héroes, Hipona Pepa y muchos más personajes.
– Un humor hilarante durante el juego que hará que te diviertas como nunca antes.

Disfrute del nuevo juego con Hipona Pepa Tienda bebé con solo descargarlo desde aquí: Descargar Bebé de la Tienda Gratis para Android