Saltar al contenido

Descargar Belén de Navidad para iPad, iPhone y Android

Como cada vez falta menos para una de las fechas más lindas del año, ya podemos encontrar en el mercado de aplicaciones una infinidad de ellas que se relacionan con la Navidad. Hoy en particular queremos darles la posibilidad de descargar Belén de Navidad para Android e iOS. Por medio de esta app van a poder crear un Belén de Navidad propio para compartirlo con sus amigos en las redes sociales, o enviarlo como carta de felicidades a quien ustedes quieran.

 Descargar Belén de Navidad para Android e iOS

Vamos a poder elegir cada uno de los elementos, el establo, los personajes, los animales y además colocarlos de la manera que más nos guste, y lo mejor de todo es que todos los objetos que coloquemos son interactivos, así que cada uno hará un sonido especial cuando presionemos sobre ellos, todo acompañado de la infaltable música navideña.

En esta aplicación Belén de Navidad para iOS y Android van a poder encontrar a todos los personajes característicos de la Navidad, desde la Estrella de Belén, hasta el niño Jesús, José, María y los reyes. Vamos a poder armar la escena como más nos guste dándole un lugar especial a nuestros personajes preferidos.

 Descargar Belén de Navidad para Android e iOS

Es una aplicación realmente entretenida para disfrutar en estas fiestas con la familia y amigos. Además es ideal para cualquier edad, ya que es divertido e interactivo para los más pequeños colocar los diferentes personajes del cuento de Navidad y escuchar los villancicos más hermosos para esta celebración, el ruido de los animales y las personas como si se tratara de una obra.

No quedan dudas que es una app original para que le demos un toque especial a esta fecha.

A continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar Belén de Navidad para equipos Android e iOS.

Descargar Belén de Navidad gratis para iOS

Descargar Belén de Navidad gratis para Android