Saltar al contenido

Descargar Best Fiends gratis para Android

Descargar Best Fiends gratis para Android

En el día de hoy queremos ofrecerles la posibilidad de descargar el juego Best Fiends gratis para Android, se trata de un título de puzzles en el que vamos a internarnos en en fantástico mundo de Minucia y vamos a poder conocer a todos sus pequeños y extraños habitantes.

La historia del juego es realmente interesante, todo comienza en un mundo lleno de paz y armonía la cual es interrumpida por el choque de un meteorito en el Monte del Bramido, dejando salir una extraña fuerza que transformó a las babosas habitantes de Minucia en una plaga que se come todo lo que encuentra a su paso. Pero esto no es todo, ya que además han atrapado a la familia de los Best Fiends.

Descargar Best Fiends gratis para Android

Nosotros vamos a tener que darles una mano a los Best Fiends para que puedan detener a las hambrientas babosas y además salvar a sus familias, ayudándolos a crecer para subir de nivel e ir descubriendo sus poderes especiales que los ayudarán al momento de enfrentar o que se esconde en el Monte del Bramido.

Best Fiends nos propone una serie de puzzles que son muy sencillos para aprender a jugar, pero superarlos no lo es tanto. La mecánica de juego es muy sencilla y posee gráficos excelentes, al igual que los efectos de sonido.

Descargar Best Fiends gratis para Android

Best Fiends lo tiene todo, reúne lo mejor de los juegos de puzzle combinado con la evolución de nuestros personajes como si se tratara de un juego de rol. No caben dudas que es un juego realmente divertido que no podemos dejar de tener en nuestros equipos con Android.

Best Fiends se encuentra disponible de forma completamente gratuita y podremos descargarlo de manera oficial desde la tienda de Android. A continuación les dejamos un video muy entretenido para que puedan ver lo que Best Fiends tiene para ofrecerles.

Si los convencimos y quieren descargar Best Fiends gratis para Android solo van a tener que ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar Best Fiends gratis para Android