Saltar al contenido

Descargar B&H Photo Video Gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar B&H Photo Video Gratis para Android.

Android lanzó esta nueva aplicación llamada B&H Photo Video, donde el usuario puede adquirir sus productos mediante la compra desde cualquier sitio de la forma que mas le convenga. Lograrás ver los productos de una manera muy sencilla, puesto que cada producto viene con su foto en alta resolución y una serie de comentarios que te informaran sobre las especificaciones y las características de los productos. Dicha aplicación para tu celular logra la facilidad en la exploración, búsqueda y la comprobación del stock de los productos a la venta para poder compartirlos con sus amigos y su familia.

El principal objetivo de esta aplicación es la de ofrecerle el mejor ambiente de alta tecnología en las compras, en donde usted pueda explorar y aprender al mismo tiempo acerca del producto que le gusta, sin importar si usted va a comprar en este sitio web, en la supertienda o en la aplicación móvil.

Algunas de las características de  Descargar B&H Photo Video para Android son las siguientes:

  • Compras con la mejor seguridad desde cualquier sitio.
  • Podrás pagar con tus métodos favoritos: Google Wallet, PayPal Checkout y El Pago Seguro de B&H.
  • Rastree su pedido con nuestra función “Historial de Pedidos”.
  • Lea reseñas profesionales de productos con descripciones detalladas, características, vídeos y imágenes de alta resolución de productos.
  • Adicione productos a su lista de deseos y cree listas de regalos.
  • Comparta productos con amigos vía Facebook, Twitter, Google plus, Correo Electrónico y SMS.
  • Descargar las guías de usuario de los productos en formato PDF directamente a su dispositivo electrónico.

Esta nueva aplicación B&H Photo Video Gratis para Android brinda recursos innovadores para los profesionales que trabajan en el campo, o para aquellos que prefieren la movilidad. Como ya dijimos, esta aplicación es una extensión del sitio web y la supertienda, que incluye el envío confiable, rápido, con precios competitivos y excelente servicio al cliente, como usted se encuentra acostumbrado como cliente B&H Photo Video.

Esto fue todo y espero haber podido ayudarte con esta ingeniosa aplicación de B&H Photo Video Gratis para Android. Aquí te dejo el link para: Descargar B&H Photo Video Gratis para Android