Saltar al contenido

Descargar Biblia para celular

Para todas aquellas personas que son creyentes hoy en todo-celular.net les vamos a mostrar que existe la posibilidad de descargar biblia para celular.

Biblia Reina Valera 1960

Creo que una de las pocas cosas que faltaba en esta era e tecnología era la posibilidad de descargar la biblia al celular, pero por suerte ya se puede, ahora ya no sera necesario ir con el libro, podrán leerla tranquilo en cualquier lugar que estén a través de su dispositivo, quizás a algunas personas no les guste, pero sabemos que habrá una gran mayoría que verán muy beneficioso poder adquirir la biblia al smartphone, ya sea porque quizás en un viaje no poseen el suficiente espacio para llevarla, o se la han olvidado, o sea cual sea la razón.

La descarga solo se puede hacer a celulares java, como por ejemplo nokia o blackberry, es absolutamente gratuita, solo requiere una versión de 2.2.6 del móvil, aquí le vamos a dejar un enlace para que accedan a descargarlo: Descargar Biblia.

Ahora podrán leer la biblia reina valera 1960 con absoluta comodidad y de una manera rápida, ya que si desean leer algo en particular tienen la posibilidad de buscar alguna palabra e ir directamente a lo que desean leer. Sin dudas esto es muy cómodo porque quizás no se acuerdan puntualmente en donde se encuentra lo que desean leer, y con solo colocar alguna palabra lo encontrarán rápidamente.

Esperamos que les haya servido la información que les trajimos hoy, sigan visitándonos e informándose a través de nosotros. Desde ya muchas gracias.

 

Vía: Descargar Biblia para celular

Activity: