Saltar al contenido

Descargar Biblia Reina Valera 1960 gratis

Desde hace unos días ya es posible descargar Biblia Reina Valera 1960 gratis para que puedan disfrutarlo desde sus dispositivos. A través de la misma podrán escuchar la Palabra de Dios en tú tableta como en teléfonos inteligentes Android e iOS. Incluso tendrán la opción de escuchar el audio Biblia en tu reproductor mp3.

Los usuarios podrán escuchar de forma oficial, gracias al Ministerio Cristiano, el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia Reina Valera 1960. Además, cuentan con la posibilidad de compartirlo con amigos.

Descargar Biblia Reina Valera 1960 gratis

Para aquellos que son encargados del discipulado de la Iglesia, cuentan con la posibilidad de compartir con los hermanos y hermanas esta versión de la Biblia. El fin es darles otra opción para escuchar y meditar el consejo que las Sagradas Escrituras tienen para ofrecer a los hijos de Dios.

Una vez que logren descargar Biblia Reina Valera 1960, tendrán a su disposición un archivo zip para descomprimir y así tener acceso a todos los 66 libros de la Biblia. Es decir, cada uno de los libros están separados por carpetas. Lo que les permite encontrar fácilmente tanto libros, como capítulos del Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia hablada Reina Valera 1960.

Descargar Biblia Reina Valera 1960 gratis

Además, cuentan con la posibilidad de descargar el Nuevo Testamento de la Biblia de las Américas y de la Biblia Nueva Versión Internacional. Así podrán escuchar las Santa Biblia en una versión diferente a la que normalmente están acostumbrados. Ambas versiones son dramatizadas lo que ayuda a imaginarse cómo debe haber sido ese momento en que el Señor Jesús confronto a los fariseos. O cuando él hablaba a la multitud en medio del desierto para decirles que el reino de los cielos se había acercado.

Para aquellos usuarios que quieran tenerla en sus equipos, a través del enlace oficial podrán descargar Biblia Reina Valera 1960 gratis.