Saltar al contenido

Descargar Bid Wars gratis para Android

Hoy, a todos ustedes les traemos para Descargar Bid Wars gratis para Android y poder jugarlo en su móvil.

Bid Wars gratis para Android, es muy divertido porque tu objetivo es ¡Ganar dinero!. Para lograrlo deberás tener que seguir tu instinto para poder ganar a lo grande en este maravilloso y extraordinario juego de subastas. Tendrás que ser el más listo y rápido para poder superar la puja de tus oponentes y poder beneficiarte con tu compra. En Bid Wars, tu instinto es tu arma más valiosa.

Este contenido es exclusivo de Google Play Store!

Ingresarás en un emocionante mundo donde las subastas serán tu objetivo, y tu misión la de encontrar los objetos mas raros y extraños en lugares tan recondidos que no te esperarías. Puedes comprar desde una vieja pelota de baloncesto hasta papel higiénico o tesoros perdidos y objetos alienígenas. Con estos objetos de ventas de garage, podrás ganar un montón de dinero y convertirte en una leyenda.

Si sabes comprar y tienes buen ojo para los objetos valiosos, más picantes y mejores se pondrán las siguientes subastas. Además puedes participar de juegos exclusivos, viajando a las principales ciudades y conociendo a los mejores subastadores.

CÓMO JUGAR:
• Para comenzar, deberás elegir un almacén en el mapa y empezar a pujar para llevarte los objetos que te parezcan mas costosos.
• Tus oponentes de subastas y tú, sólo tendrán unos instantes para echar un vistazo a los almacenes y luego decidir si comprarlos o no.
• Tienes que hacer tu apuesta y esperar encontrar cosas interesantes dentro de ellos, en caso de ganar dicha subasta.
• Dispondremos de la ayuda de Alice, una postora veterana que sera nuestra guía durante todo el juego.

A medida que ganes dinero, puedes mejorar tu reputación entre los buscadores de gangas y participar en los grandes eventos que solo los más grandes pueden ingresar y ser parte de ellas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
• Más de 200 artículos por encontrar y comprar.
• Artículos raros y antiguos de diferentes colecciones que esperarán por ti.
• Juego de casino que desafiará a los mejores jugadores y postores en la lucha por la victoria.
• Si te gustan las ventas en los garajes y jardines, te encantará este juego ya que solo deberás hacer esto.

Nota: Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real y aumentar tu experiencia. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.

Esto fue todo y espero haberlos podido ayudar a Descargar Bid Wars para Android. Aqui les dejo el link para poderDescargar Bid Wars gratis para Android