Saltar al contenido

Descargar Bio Inc. Gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar Bio Inc. Gratis para Android.

Bio Inc. Gratis para Android

Este juego ah sido uno de los mas sorprendentes y más buscados por los usuarios de Android. Este simulador se trata de crear virus que puedan ser extendidos hasta la extinción completa de la raza humana. Nos permite entender las enfermedades, y cómo puede extenderse por todo el cuerpo y lograr un impacto mortal en la humanidad ya que puede extenderse de manera veloz por todo el mundo.

Estos virus, tienen que tener la máxima letalidad posible para que no sean descubiertos por el equipo de médicos que revisará durante todo el juego al paciente. Este “infectado”, será sometido a todo tipo de análisis a medida que vayas “derrotando” su organismo. Dispondrás de mas de 100 condiciones biomédicas para poder utilizarlas de manera tal que logres derrumbar a tu victima y completar tu objetivo. Este contendrá durante todo su proceso, toma de decisiones importantes y peligrosas que deberás llevar a cabo, transformándote en el malo  o el villano de la película.

 

Durante todo el juego tendrás que conseguir “bio points”, que son ni mas ni menos los virus y bacterias dentro del juego, las cuales son lanzadas aleatoriamente para ser utilizadas en tus “maniobras macabras” por decirlo de algún modo. Al acumular una cantidad determinada de estos bio points, le podremos suministrar al paciente todo tipo de alimentos atípicos que produzcan en él los peores síntomas.

Bio Inc. para Android

Podrás actualizar las enfermedades junto a sus factores de riesgo en la alimentación para ralentizar la recuperación de tu victima para que cuando vengan los doctores con una moral muy fuerte y motivados para curarlo, no encuentren la cura y puedan salvarlo. Una vez que consigas unos cuantos mas bio points ingresaras en su sistema para afectar el cuerpo, esta vez sí, con dolencias más problemáticas para luego llegar a un momento en el que podrás desbloquear las condiciones mas criticas y drásticas que interrumpirán su organismo, poniéndolo en peligro total.

Este juego dispone de los síntomas mas reales que pueden afectar el cuerpo humano, por este motivo es genial para los estudiantes de medicina que quieran indagar sobre estos temas y dejen su sensibilidad de un lado para poder tomar riendas y hacernos de nuestro paciente para cumplir nuestro objetivo general. Pero no te alarmes, este juego no es nada comparado con otros Shooters donde cargamos un rifle liquidando a cientos de jugadores como en el Counter Strike o el Call of Duty, como para nombrar algunos.

Bion Inc para Android, tiene como gratuita su descarga y tiene una compra dentro de la aplicación por 1 dólar para quitar la dichosa publicidad. Una interesante propuesta que se sale un poco de lo normal y que os puede llevar un rato de ocio siendo el villano y malo de la película o juego.

Aqui te dejamos las características mas importantes:

– 12 etapas con diferentes modos de juego
– Más de 100 condiciones biomédicas realistas
– Las enfermedades se propagan a través de todos los sistemas humanos
– Degradación del cuerpo humano en tiempo real
– Gráficos impresionantes!
– Tres niveles de dificultad diferentes
– Miles de maneras de jugar el juego

Lo que es muy difícil es el modo imposible el cual es ,como lo dice su nombre, imposible para pasar. Deberán mantenerse atentos a las nuevas actualizaciones que irán agregando a Bio Inc, las cuales mantendrán divertido y fresco a este simulador impresionantes en los próximos años.

Esto fue todo y espero haberlos podido ayudar brindándoles información sobre este increíble juego de Bio Inc. Gratis para Android. Pueden realizar la descargar desde aquí: Descargar Bio Inc. Gratis para Android