Saltar al contenido

Descargar Bitmoji e integrarlos con Snapchat

Para los usuarios de Snapchat en el post del día de hoy les queremos ofrecer la chance de descargar Bitmoji e integrarlos con Snapchat, una aplicación que te permite crear emojis personalizados que luzcan con tu apariencia y hagan diferentes cosas para ilustrar sentimientos, tareas y estados de ánimo y los mismos acompañarán las fotos y videos que se envíen a través de esta red social tan exitosa por lo volátil que es.

Descargar Bitmoji e integrarlos con Snapchat

Para pode incorporar la aplicación Bitmoji en Snapchat lo que tendrán que hacer es bajarla y elegir si quieren crear un Bitmoji o un Bitstrips el primero es más similar a un emoticono y el segundo tiene más apariencia humana, de todas maneras ambas opciones tienen muchas funciones y capas de personalización para poder construir un emoji similar a tus características y facciones.

Aplicaciones que pueden integrarse con Snapchat

Para poder utilizar los emojis en Snapchat deben abrir la app y realizar una foto o un video y al abrir el apartado de los stickers podrán seleccionar los Bitmojis e incluirlos en los chats de Snapchat.

Lo bueno de todo es que no necesitarás ninguna aplicación o extensión extra, nada más integrar Bitmoji con Snapchat y listo. La aplicación es totalmente gratuita y compatible para ambos sistemas operativos tanto Android como iOS, así que les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan descargarla sin problemas en cualquier dispositivo.

Así que si estaban buscando una buena forma de crear emojis y poder integrarlos a Snapchat esta aplicación les vendrá muy bien y esperamos que les agrade.  Nos reencontramos próximamente para ofrecerles más novedades.

Enlace para bajar app Bitmoji para Android

Link para descargar app Bitmoji para iOS