Saltar al contenido

Descargar Blown Away juego de aventura gratis para Android

Para los amantes de los juegos de aventura, en el post de hoy les traemos la chance de descargar Blown Away juego de aventura gratis para Android en el cual deberán usar los zapatos de teletransporte del personaje porque es lo único que le ha quedado ya que el resto se lo llevó el viento. Así que deberás ir es búsqueda de los restos de la casa de Hendrik.

Descargar Blown Away juego de aventura gratis para Android

Para poder buscar lo que el viento se llevó de la casa de Hendrik, deberán ir teletransportandose por los niveles del juego Blown Away para Android que estarán en constante movimiento. Estos son más de 120 niveles y alrededor de 4 mundos distintos con sus fases. Así que deberán saltar abismos, sortear obstáculos y atravesar paredes.

Juegos de aventura como rpg para pasar el tiempo

El objetivo es que puedas encontrar todos los objetos perdidos y descubrir los secretos del viento. Lo ideal es que vayas mejorando tus habilidades a medida que transcurra el juego y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte el juego Blown Away para celular.

Los primeros 30 niveles del juego son totalmente gratis, pero si te ha gustado y quieres seguir disfrutando de los demás niveles que faltan puedes adquirir el paquete completo. Todo quedará a tu criterio, pero te aseguramos que es muy entretenido y que podrás pasar tus ratos libres o cuando estés aburrido de la mejor manera posible.

Descargar Blown Away juego de aventura gratis para Android1

A continuación les dejaremos el link de descarga para que puedan acceder a dicho juego y poder comenzar a jugarlo en sus dispositivos para Android, si desean probar otro tipo de juegos de estrategia les recomendamos el Mushroom Wars Space que también es muy interesante, hasta un nuevo post.

Link para bajar juego Blown Away