Saltar al contenido

Descargar Boom Beach gratuito en tu Android

Hoy en esta oportunidad te ofrecemos un juego con mucha acción, armas y tiros, en el que tendrás que pensar bien tu estrategia porque si no perderás, tendrás que luchar con todo tu cuerpo y alma contra el mal, contra la malvada Guardia Oscura. Es un juego épico de estrategia y combate en el que deberás poner todo tu cuerpo y luchar hasta el final. Hoy en esta oportunidad te traemos para descargar Boom Beach gratuito en tu Android.

Descargar Boom Beach gratuito en tu Android

Es un juego épico de estrategia en el que tendrás que atacar las bases enemigas para poder liberar a los isleños esclavizados y así desvelar los secretos del paraíso tropical, tendrás que crear una fuerza operativa con jugadores de alrededor del mundo, de esa forma podrás acabar con el enemigo. Te sumergirás en un mundo repleto de aventuras, explora, planea y vuela la playa.

Boom Beach es totalmente gratis pero podrás utilizar dinero real para comprar ciertos artículos, para no usarla tendrás que habilitar la protección por contraseña para los ajustes de Google Play Store. Además podrás jugar contra millones de jugadores, por lo que podrás y tendrás que asaltar gran cantidad de bases enemigas para poder hacer un botín. Lucha por el control de los recursos más valiosos y así mejorar y reforzar tu base y tu defensa contra los intrusos, explora los archipiélagos tropicales y descubrí el misterioso poder de los cristales de vida. También tendrás que enfrentarte a los jefes de la guardia Oscura y destruir sus planes malvados. Así mismo podrás unirte con otros jugadores y así crear una fuerza operativa invencible para lograr misiones cooperativas.

Clic aquí: DESCARGAR BOOM BEACH GRATUITO EN TU ANDROID