Saltar al contenido

Descargar Bounce Tales para celular gratis

Buenas amigos hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace de un sitio web al cual podrán ingresar a descargar bounce tales para celular gratis. Asique si son fanáticos de este juego le recomendamos que se queden, y si no lo conocen aquí les vamos a comentar de que se trata.

Bounce tales

Para el que no conoce este entretenido juego le comentamos que bounce tales se trata de una pelota, la cual deberá lograr pasar todos los obstáculos que se le presenten a lo largo del nivel para poder pasarlo, como lo hará, es muy sencillo deberán saltarlos, esquivarlos, etc. Parece un juego simple pero realmente les decimos que es bastante difícil poder pasar los niveles, porque a medida que vas superando uno el otro se hace mucho más complicado. Además de tener que ir atrapando una especie de rocas, tienes que hacerlo en el tiempo que te lo pide, sin dudas que es muy complicado.

Muy bien, ahora si desean adquirirlo acá les dejamos el enlace para que se lo descarguen gratis: adquirir bounce tales. Aunque para el que nunca lo jugo y desea antes de ver de que trata lo puede jugar por la computadora, y si se sienten convencidos ahí si se lo pueden descargar.

Esperamos que les haya gustado la información que le hemos traído hoy, sin dudas que les recomendamos que lo adquieran.  Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Descargar Bounce Tales para celular gratis

Activity: