Saltar al contenido

Descargar Bring! Lista de Compras Gratis para Android

En el día de hoy queremos hablarles de una aplicación tan útil como innovadora, que llega para resolver uno de los problemas más comunes, la hora de las compras. Más específicamente, lo que queremos es darles la posibilidad de descargar la aplicación Bring! Lista de compras para equipos Android gratis.

 Descargar Bring! Lista de Compras gratis para Android

Cuando hablamos de Bring! Lista de compras, estamos haciendo referencia a una aplicación gratuita que cuenta con soporte para Andrid Wear y que nos da la posibilidad de armar nuestra lista de compras en segundos, para que una vez en el mercado, no nos olvidemos de comprar nada. Vamos a poder deshacernos para siempre de los molestos papeles donde hacemos las listas de compras, que siempre perdemos y al llegar al mercado no sabemos lo que teníamos que comprar. Ahora todo lo que necesitamos estará en nuestro Android Wear.

 Descargar Bring! Lista de Compras gratis para Android

Otra de las características de Bring! es que la misma ha sido específicamente diseñada para un hogar o para aquellas personas que comparten su vivienda, ya que nos da la posibilidad de compartir la lista de compras y enviar notificaciones de inserción relacionadas con el momento en que hacemos las compras. Así vamos a poder saber con exactitud que es lo que necesitamos comprar y definir quién será el responsable de las compras.

Un aspecto muy positivo de Bring! Lista de compras para Android gratis es que no posee funciones adicionales y decorativas, sino que todo lo que incluye es lo que necesitamos, ni más ni menos, por lo que usarla es realmente sencillo.

 Descargar Bring! Lista de Compras gratis para Android

Entre las funciones que nos ofrece la aplicación Bring! podemos mencionar las siguientes:
– Lista de compras compartida
– Temas para listas y productos de compras
– Notificaciones push para salida de compras
– Soporte para el reloj inteligente Android Wear
– Insignia de «Nuevos productos»
– Sincronización en tiempo real y modo sin conexión
– Cantidades y descripciones
– Orden automático
– Visualización y bloqueo en el bolsillo

Como ven, no solo se trata de una aplicación muy útil, sino que además es realmente simple. Gracias a Bring! nuestras compras serán mucho más divertidas, ya no será un dolor de cabeza reponer lo que nos falta en casa.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar Bring! gratis para equipos Android. 

Descargar Bring! Lista de Compras Gratis para Android