Saltar al contenido

Descargar Burbujas Locas gratis para Android

Les ofrecemos los mejores juegos para que se diviertan y la pasen genial en sus ratos libres, por eso hoy les traemos un juego muy vicioso que no podrán parar de jugarlo, sus personajes son simples burbujitas que su misión es unirse con otras de su mismo color y así lograr la mayor cantidad de puntos, ¿Cómo se unen estas burbujas? Tendrás que dispararlas vos y apuntar perfectamente hacia donde se encuentran burbujas del mismo color. Hoy te dejamos para descargar Burbujas Locas gratis para Android.

Descargar Ninja UP! gratuito para tu Android

El juego se llama Bubble Shooter Legend nosotros lo llamamos burbujas locas, es un juego para toda la familia ya que lo podrán jugar desde grandes hasta los más pequeños. Tiene una misión simple pero esto no quita que sea fácil el juego ya que a medida que vas superando los niveles el juego se vuelve cada vez más difícil y las burbujas no estarán tan separadas como para poder disparar fácilmente.

Ya son millones y millones las personas que lo tienen en su celular y que pasan parte de sus tiempos libres jugándolo, además es absolutamente gratis, sólo cuando necesites vidas extras y poderes especiales podrás pedirles a tus amigos o comprarlos.

En el juego Burbujas locas te encontrarás con más de 60 niveles mágicos para completar, es muy divertido, entretenido, podrás jugar hasta convertirte en el rey de las burbujas, además podrás competir con tus amigos y ver quién es el que lidera la tabla de posiciones. Consta de 4 potencializadores especiales que te ayudarán a realizar mejores tiros y así obtener puntuaciones más altas. El objetivo es agrupar 3 o más burbujas y hacerlas explotar.

Clic aquí: DESCARGAR BURBUJAS LOCAS GRATIS PARA ANDROID