Saltar al contenido

Descargar buscador de WiFi Avast

Muchas veces debemos recurrir a una red de Wi-Fi pública y libre pero no tenemos conocimientos de si son realmente seguras o si nos brindarán la conexión suficiente para poder navegar por webs, enviar correos y demás tareas que realizamos a través de internet, por eso hoy queremos traerles la posibilidad de descargar buscador de Wi-Fi Avast.

Descargar buscador de WiFi Avast

Este buscador de Wi-Fi Avast está apto para el sistema operativo Android e iOS, así que con cualquiera de los dos que utilices podrás acceder a la descarga de la app. Lo que hace el  buscador es ubicar puntos de red Wi-Fi seguros y de calidad, esto lo logra gracias a la gran comunidad de usuarios que tiene la app.

Esta aplicación surgió a partir de la iniciativa de  crowdsourcing desde que Avast comenzó a analizar los datos de los usuarios de Avast Mobile Security para chequear a que puntos de acceso ingresaban los usuarios.

Así que si necesitas saber qué puntos Wi-Fi públicos tienes cerca y si son seguros deberás descargar el buscador Avast de redes Wi-FI y te aseguramos que te brindará los mejores resultados. A continuación les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan acceder a sus descargas.

Esperamos haberles sido de mucha ayuda con este tipo de apps y que puedan bajarla, instalarla y les sirva mucho, nosotros nos reencontramos próximamente para traerles más descargas como siempre sobre apps o juegos para que puedan tener en sus smartphones, hasta pronto.

Link para bajar app Wi-Fi Avast

Enlace para descargar buscador Wi-Fi Avast