Saltar al contenido

Descargar camara para nokia asha 311 gratis

Los equipos Nokia nunca dejan de sorprendernos, nos brindan siempre un gran equipo, muy completo con muchas herramientas y características y hoy no es la excepción, en este post vamos a contarles sobre la cámara del Nokia Asha 311, es de 3. 2 megapíxeles, y una pantalla touchscreen de 3 pulgadas por lo que con ésta y sus megapíxeles podrás tomar unas fotografías increíbles. Además no sólo tiene buena cámara sino que también posee una aplicación para lograr mejores fotografías. Por ello les vamos a contar como descargar cámara para Nokia Asha 311 gratis.

DESCARGAR CAMARA PARA NOKIA ASHA 311 GRATIS

La cámara tiene una buena resolución pero para que queden mejores aún las fotografías hay una aplicación que es ideal para ello, y seguramente ustedes ya descubrieron cual es, sí estamos hablando de Retrica, lo bueno de ello es que la podrás descargar desde el móvil. Retrica es una aplicación que se utiliza para editar fotos, es una de las más utilizadas, es la que está de moda la que se usa para sacar selfies.  Posee una interfaz minimalista y muy fácil de manejar, con ella podrás tomar fotos y editarlas en el momento añadiéndoles todos los efectos y filtros que desees.

Retrica es la que más se destaca del resto, es muy completa y además posee gran cantidad de herramientas y de filtros. Le darás un toque muy original y personalizado ya que dos fotos no pueden quedar iguales, debido a la cantidad de retoques que podés hacerles. Además es muy rápida ya que podrás elegir un efecto antes de tomar la foto o después de la misma. Lo mejor de todo ello es que podrás descargarla fácilmente, al final de este post te dejaremos un link para que puedas tenerla al instante, lo mejor de todo ello es que se renovó y posee 25 nuevos filtros.

Clic aquí: DESCARGAR CAMARA PARA NOKIA ASHA 311 GRATIS