Saltar al contenido

Descargar cambiador de voz APK

En esta oportunidad no te vamos a ofrecer un juego pero si una aplicación para que puedas divertirte y pasarla de maravillas, es un app no muy conocida pero en cuanto la descargues no vas a poder parar de utilizarla, con ella podrás cambiar tu voz con miles de efectos, probá como te ves con otra voz, hace bromas a tus amigos, y pasala bomba aplicando los efectos que vos quieras, además podrás guardar todos los sonidos. Hoy te contamos como descargar cambiador de voz APK.

DESCARGAR CAMBIADOR DE VOZ APK

La aplicación se llama cambiador de voz y es la que les ofrecemos hoy en una descarga super segura y simple al final del post. Debemos recordarles que descargar aplicaciones desde cualquier sitio web puede ser peligroso ya que puede traerles virus y archivos maliciosos, por eso nosotros les ofrecemos la descarga más segura y legal, brindándoles el link de la página oficial de Google.

Este cambiador de voz te hará pasar los mejores ratos, funciona de manera muy fácil, tendrás que grabar tu voz, y luego seleccionar el efecto que quieras, podrás compartirla con tus amigos o divertirte solo. Entre los efectos que hay podrás elegir entre: normal, helio, robot, ardilla, monstruo, gigante, teléfono, cueva, alien, diablo, niña, oveja, megáfono, y muchísimas cosas más.
Todos estos grandes sonidos podrás compartirlos en WhatsApp, Telegram, Dropbox, entre otros. También podrás guardarlo en la memoria interna, importar sonidos, establecer como tono de llamada. Es grandioso todo lo que puedes hacer, te dejamos el enlace para que puedas explorarlo vos mismo.

Clic aquí: DESCARGAR CAMBIADOR DE VOZ APK