Saltar al contenido

Descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Moto X Play

Hace unos días te comentamos sobre un juego fantástico, entretenido y divertido,   Armies & Ants, en esta nota te vamos a comentar sobre otro, que está comenzando a tomar una popularidad importante, para eso deberás descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Moto x Play.

unnamed

 

Hablamos de los juegos porque estamos de vacaciones, por más que nos queden unas semanas lo único que queremos es disfrutar lo que nos queda, y entretenernos el tiempo que nos queda, te hemos comentado sobre el juego  Traffic Rider y sobre el DragonSoul.

Este juego clásico de Candy Crush Jelly para Moto x Play es divertido y  dulce, y llegó alguien nuevo a la ciudad, el revoltoso personaje de Jelly tiene características, como más de cien niveles, nuevos modos de batalla con este personaje, diferentes modos de juego, como por ejemplo tendrás que untar la gelatina y liberara así a los Pufflers.

También en este nuevo juego, tendrás diferentes tipos de caramelos, además de un nuevo modo de ensueño sobre los árboles, además lo bueno es que si juegas a través de Facebook podrás compartir tus puntos junto con los de tus amigos y ver si sos el ganador.

Candy Crush para Moto X es un juego sencillo pero dominarlo es desafiante, tendrás que desbloquear todas las cosas cuando comiences a jugar a todos los niveles, para ir así pasando de nivel, es muy entretenido y dulce, además es sencillo de jugar, por más que luego se vaya complicando.

Espero que el juego te entretenga y te guste, por eso, es que a continuación si tienes este dispositivo móvil podrás descargártelo, te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración para que veas cómo es, ahora no tendrás excusas para probarlo y ver cuántos puntos podrás alcanzar y ganar.

Descarga aquí Candy Crush Jelly Saga