Saltar al contenido

Descargar Candy Crush para Alcatel One Touch Android

Hola amigos lectores de todo celulares, hoy para todos aquellos que posean algún modelo del smartphone alcatel one touch le vamos a dejar la web oficial de Google Play para que ingresen a descargar Candy Crush para Alcatel One touch Android.

Candy Crush Saga para Alcatel One Touch
Candy Crush Saga para Alcatel One Touch

Para el que no conoce le comentamos que la compañía de celulares Alcatel lanzó una serie de modelos denominados one touch, como por ejemplo el Idol, pop blanco, fierce, 813, entre otros, sin dudas que poseen un alto nivel cada uno de los modelos con sus características particulares hacen que todos sean muy buenos smartphone para adquirir, además poseen todo lo que una persona puede llegar a necesitar para comunicarse.

Ahora los invitamos a aquellos que posen alguno de los modelos a que se animen a adquirir este fabuloso juego que lanzaron en la red social Facebook: Candy Crush saga. Es fácil de entender y muy adictivo, una vez que comiencen a jugarlo no podrán parar, además al principio les resultara muy sencillo lograr los objetivos que se les pide en los niveles, pero a medida que vayan avanzando esto se complicará mucho más. Cuenta con más de 120 niveles, y cada uno de ellos tienen su objetivo particular. Pero bueno los invitamos a que lean más detalladamente la descripción del juego y a que lo descarguen: descargar candy crush.

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, esperamos que les guste este juego y puedan disfrutarlo y compartirlo con amigos, cualquier duda que posean dejen su comentario.