Saltar al contenido

Descargar Candy Crush para Blackberry

Para todos aquellos usuarios que poseen un smartphone blackberry les informamos que ya esta disponible uno de los juegos más adictivos que ha lanzado la red social facebook, si les estamos hablando de la posibilidad de descargar candy crush para blackberry.

Candy crush saga para blackberry

El candy crush fue y es actualmente uno de los juegos más visitados y descargados en las redes, debido a su gran dificultad para poder ir avanzando de nivel en nivel, este juego no es para cualquier, precisa que estemos super concentrados y que no hagamos ningún movimiento en falso porque podes perder en seguida. Además de ser uno de los juegos más adictivos que existe, ya que si pierdes quieres jugar de nuevo en seguida y así sucesivamente. El juego consta en ir eliminando frutas, esto se puede hacer cuando se unen mas de tres iguales, pero además hay que tener en cuenta que cada nivel posee su objetivo particular, el cual deben cumplir para poder seguir avanzando al siguiente nivel, además podrán ir pidiendo vidas a sus amigos para continuar jugando, ya que si pierdes todas las vidas tienes que esperar hasta que se te renuevan y esto tarda mucho. La novedad es que ya se puede adquirir en el blackberry, asique si poseen este smarphone los invitamos a que ingresen a adquirirlo: Descargar Candy Crush para Blackberrydescargar candy crush.

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos traído hoy aquí, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.