Saltar al contenido

Descargar Candy Crush para Sony Ericsson con Android

Hola amigos lectores hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de la web oficial de play store para que puedan descargar candy crush para sony ericsson con android.

Sony Ericsson
Sony Ericsson

La compañía Sony Ericsson en un principio como mucho de ustedes deben saber no lanzaba smartphone con sistema operativo android, hasta que de un momento para otro lanzo el maravilloso dispositivo Xperia, el cual si poseía ese sistema operativo. Asique invitamos a todos aquellos que posean cualquier modelo del Sony Ericsson Xperia a que se animen a adquirir el candy crush saga, como saben este juego es proveniente de la red social más popular, Facebook, que sin dudas tuvo un alcance muy grande, en poco tiempo se transformo en el juego más descargado en el mercado. Esto se debe a que el Candy Crush es super adictivo y una vez que hemos comenzado a jugarlo no podemos parar, ya que cada nivel nos desafía con objetivos nuevos que debemos cumplir para poder seguir al próximo nivel.

Si alguno de ustedes ya lo conoce o lo desea conocer ingresen al enlace que le vamos a dejar, allí la descarga es gratuita: Candy Crush Saga. Esperamos que aprovechen esta gran oportunidad.

Esperamos que le haya gustado la información que les trajimos, cualquier duda o consulta que ustedes posean los invitamos a que nos dejen un comentario. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.